sobre-mi

Soy Fina Vidente Gallega, mucha gente a lo largo de años me pregunta el porqué de mi nombre.

Parece que llama la atención, así que voy a aprovechar para explicarlo a todo el mundo y de paso contar algo de mí a todos aquellos que ya me conocéis y a todos aquellos que tengáis algo de curiosidad.

Lo de gallega está claro. Nací y me crié en estas bellas tierras del Noroeste de España. En concreto en una perdida aldea en mitad de las montañas.

Allí toda la belleza de Galicia se convierte en dureza  y eso fortalece el carácter y el espíritu.

Muchas montañas, a veces demasiadas…Hermosos bosques, llenos de paz y misterio.

Así crecí rodeada de tradiciones que tomé como las más naturales del mundo y que con el paso del tiempo y viajando fuera de mi comarca comprendí que se correspondían con lo poco que ha quedado de la cultura Celta. Y que la gente ha ido transmitiendo como buenamente ha podido de generación en generación.

Hasta aquí creo que está bien explicado lo que para mí significa mi tierra. Por eso he adoptado el nombre para identificarme ante todo el mundo. Fina Vidente Gallega así me conocen mis amigos a los que ayudo a diario y con los que comparto mi camino.

Falta la parte de Vidente.

No sólo se ve con los ojos.

La videncia en mi caso viene de familia. Mi familia ha ido transmitiendo generación tras generación, las tradiciones y costumbres celtas ancestrales. Con todo ello se puede tener la base para ser una meiga, pero además en cada generación siempre hay alguien que tiene una sensibilidad especial. Conmigo suceden las dos cosas, además de tener una sensibilidad que me permite “ver”  lo que otros no pueden, tuve la suerte de aprender directamente de mi abuela y de mi padre. Ellos, entre juegos y misterios fueron fijando en mi la base de conocimientos que me permiten ahora desarrollar mis poderes.

Fina Vidente Gallega

Espero que esto os sirva para conocerme un poco más y así os podáis además explicar el porqué de mi nombre, Fina Vidente Gallega. Y sí queréis verme os atenderé en mi consulta personal. tanto presencialmente en Benidorm, Alicante, como por teléfono, para que mis dones y ayuda lleguen a ti, estés donde estés.

Te atiendo personalmente. No hay un gabinete en el que cada vez te atiende alguien distinto, siempre te atiendo yo: Fina, en horario de 10 de la mañana a 12 de la noche.

Tengo distintas formas de facilitarte la consulta conmigo.

Tu eliges el método que te resulte más cómodo. Independientemente de lo que decidas te ayudaré a solucionar tus problemas a través de la videncia, los rituales y de las cartas del tarot.

ver-tarifas